Connect with us

Noticias

Red Hot Chili Peppers Encabezarón la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos 2024 con «Can’t Stop»




  • >
  • >

Published

on

Los legendarios Red Hot Chili Peppers hicieron vibrar al público con una energética interpretación de su clásico «Can’t Stop» durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos 2024.

La emblemática banda de funk rock formó parte del tradicional segmento de traspaso simbólico, en el que los Juegos Olímpicos concluyentes pasan el testigo a la próxima ciudad anfitriona. En este caso, París, que fue la sede de los Juegos de 2024, cedió el protagonismo a Los Ángeles, que acogerá los Juegos Olímpicos de Verano en 2028.

Un Espectáculo de Alto Voltaje desde Los Ángeles

El proceso de traspaso comenzó con la sensación del R&B, H.E.R., que ofreció una poderosa interpretación del himno nacional estadounidense, «The Star Spangled Banner,» en el escenario del Stade de France en París. Luego, el actor de Hollywood Tom Cruise hizo una entrada espectacular descendiendo desde lo alto del estadio para recoger la bandera olímpica.

Fiel al estilo de Hollywood, Cruise condujo la bandera olímpica fuera del estadio en una motocicleta. En un segmento grabado, se mostró al protagonista de Top Gun llevando la bandera a las calles de Los Ángeles.

LEER TAMBIÉN:
Gorka Urbizu y Cándido Gálvez (Viva Belgrado) actuarán juntos en la gira de 20 aniversario de RockZone

Un Homenaje a Los Ángeles en la Playa de Venice

De vuelta a la transmisión en vivo, los Red Hot Chili Peppers, quienes se formaron en Los Ángeles en 1982, aparecieron en un escenario en Venice Beach, ante una multitud entusiasta. La banda procedió a tocar su éxito de 2002 «Can’t Stop» con la energía característica que los ha hecho famosos.

Actuaciones Destacadas en la Ceremonia de Clausura

Además de los Chili Peppers, otros artistas de Los Ángeles se presentaron en el escenario de Venice Beach como parte de la ceremonia de clausura, incluyendo a la estrella del pop Billie Eilish y a los raperos Snoop Dogg y Dr. Dre.

Más temprano en la noche, varios artistas franceses también participaron en las festividades desde París, incluyendo a la banda de rock Phoenix, que interpretó éxitos como «1901» y «Lisztomania.» La banda fue acompañada por Ezra Koenig, cantante de Vampire Weekend, para la canción «Tonight.»

Lo +leído