Connect with us

Noticias

Stewart Copeland habla sobre la última vez que estuvo con Neil Peart




  • >
  • >

Published

on

Stewart Copeland Neil Peart
El reconocido baterista Stewart Copeland reveló sus mejores recuerdos junto al fallecido Neil Peart (Foto: Difusión)

El legendario baterista de The Police, Stewart Copeland habló sobre la última vez que vio al difunto Neil Peart en una entrevista con Rolling Stone. El baterista de Rush murió en enero de 2020, debido a un cáncer cerebral.

Según Stewart Copeland, se vieron en el cumpleaños de Peart en 2019:

“Fue en su fiesta de cumpleaños, [cuatro] meses antes de su fallecimiento. Todavía tenía su dignidad. Se notaba que apreciaba estar todavía aquí, pero se podía ver que estaba empezando a pasar factura. Pasó de no muy bueno a muy mal muy rápidamente. Fue un deterioro gradual, gradual. Socialmente, él seguía siendo Neil. Seguía siendo el doctor, todavía el profesor. ¡Todavía Neptuno en lo alto! Pero dijo: «No volveré a subirme a mis motocicletas y no volveré a tocar la batería en ningún momento». Y esas fueron decepciones para él, pero todavía estaba contento de estar aquí ”.

Stewart Copeland

Mandatory Credit: Photo by Manuel Nauta/Nurphoto/Shutterstock (4510094b)
Stewart Copeland
Stewart Copeland in concert at the Bass Concert Hall, Austin, Texas, America – 06 Mar 2015

Acerca de cuando recibió la noticia sobre la muerte de Neil, dijo:

«Si. Me llevó más tiempo golpearme que a su familia, y así sucesivamente. Era un muy buen amigo y un personaje único. Y una gran parte de mi disfrute de la vida fue ir a la cueva Bubba y dispararle a la mierda sobre los autos, o que él viniera aquí con Danny Carey y otros para tenerlo en Sacred Grove. Estoy muy triste de perder esos momentos «.

LEER TAMBIÉN:
Wexford publica su nuevo single, "Moving On", de su disco "Silent Key"

“Cuando falleció, me alegré por él, porque [su enfermedad] fue un proceso de dos a tres años. En un momento durante el mismo, dijo: «Mira, ya pasé un año de mi fecha de caducidad. Todavía estoy aquí.» Y luego pasó otro año. Así que cuando falleció, mi primer pensamiento fue que tenía una vida increíble. Qué gran manera de salir. Vio venir su tren y consiguió un asiento de primera clase. Ese es el. Entonces viene a mí, pensando: «Espera un minuto. Ya no está allí. No puedo llamarlo más «. Empecé a echarlo de menos. Solo desearía que volviera. Como, «¡Eso fue genial, Neil! ¡Guauu! ¡Realmente lo hiciste allí, amigo! Está bien, puedes volver ahora. Y esa es la parte que me queda. Solo desearía que estuviera aquí.

Sobre su recuerdo favorito de Neil Peart:

“Algunos… el favorito seguramente será él aquí en la Arboleda Sagrada. Porque generalmente, todos dicen: «¡Guau, saxofón! ¡Nunca he tocado un saxofón! » ‘Porque tengo la colección más grande del mundo de los instrumentos más baratos que el dinero puede comprar. Tengo uno de todo. Tengo tuba, tengo saxofón barítono, tengo cello, tengo timbales. La mayoría de los músicos vienen aquí, es como una tienda de dulces. Alex Lifeson vino aquí una vez. Snoop Dogg también vino, simplemente recoge todo. Neil, se pone detrás de la batería y ordena el carro durante todo el tiempo.

Lo +leído