Noticias
Steven Adler revela por qué no le reclamó a Axl por tener sexo con su «novia» durante la grabación de «Rocket Queen»
Cuando se habla de «Rocket Queen«, canción de Guns N ‘Roses que cierra su clásico álbum debut «Appetite for Destruction» (1987), muchos fans recuerdan los gemidos que aparecen en medio de la canción. Esos ruidos son el resultado de una relación grabada entre el vocalista Axl Rose y una mujer llamada Adriana Smith, que estaba saliendo con el baterista Steven Adler en ese momento.
¿Adler se enojó con la idea de Rose? En una entrevista con la revista Classic Rock durante el 2010, y recientemente reeditada, el baterista garantiza que se lo tomó todo con calma.
«Oh, esa era solo una vieja novia, una stripper (risas). Teníamos unas ocho o nueve strippers que eran parte de nuestro pequeño clan. Simplemente resultó ser una de las que me quedaba en ese momento. No hice nada la verdad». «Me importa un carajo Axl. Por supuesto que no.», dijo Steven.
Quizás el baterista haya adquirido una visión mucho más relajada del caso a lo largo de los años. En una entrevista con Rolling Stone, en 2007, la propia Adriana Smith dijo que su entonces novio «se volvió loco» cuando descubrió la situación.
También a la revista, Adriana dijo que pasó años abusando del alcohol y las drogas a causa de esta grabación. «Sentí esta extrema vergüenza y culpa y todo«, dijo.
¿Otras personas también tuvieron sexo durante la grabación de «Rocket Queen»?
También hay indicios de que Axl Rose y Adriana Smith no fueron los únicos en participar en la sesión sexual de «Rocket Queen».
Mike Clink, un productor que trabajó en «Appetite for Destruction», declaró a «Watch You Bleed: The Saga of Guns N ‘Roses» de Stephen Davis que otros miembros de la banda tuvieron sexo con Adriana en esa ocasión. «Los chicos se turnaron para coger con esa chica en el estudio. Esos sonidos son de sexo real, capturados en vivo en una cinta», dijo.
El mismo libro presenta un relato de un ex empleado del sello Geffen Records, que lanzó «Appetite for Destruction». El profesional, que no quiso ser identificado, dijo que Axl tuvo relaciones sexuales con «otras dos o tres mujeres» en esa grabación, ya que no estaba satisfecho con los resultados.
«Gracias a Dios, teníamos strippers»
El caso es que esta situación representó lo que Guns N ‘Roses era en esos días. En la mencionada entrevista para Classic Rock, Steven Adler reflexionó que las canciones de «Appetite for Destruction» en su conjunto reflejan lo que vivieron, incluida su participación con strippers, quienes, dijo, salvaron a la banda varias veces.
«Las canciones trajeron todo lo que vivimos. Fueron parte de nuestras vidas. Éramos solo nosotros cinco, nuestros amigos locos y nuestras locas experiencias. Estás viviendo en la calle, no tienes nada…. gracias a Dios, teníamos strippers ! Porque las strippers ganan mucho dinero. Si tienes siete u ocho de ellas a tu lado, es mucho dinero. Querían cuidarnos», dijo Adler.
- Noticias2 días ago
Inborn Suffering regresa con su majestuoso álbum Pale Grey Monochrome
- Noticias5 días ago
Chiclayo es elegida la capital gastronómica del Perú por el reconocido portal Eater, en su resumen anual
- Noticias5 días ago
Maud the Moth estrena «Despeñaperros», un adelanto de su próximo álbum The Distaff
- Noticias5 días ago
¡Prepárate para disfrutar de la energía en estado puro!
- Noticias2 días ago
Ziggy Alberts lanza su nuevo single «I’m With You» como adelanto de su esperado álbum «New Love»
- Noticias5 días ago
The Spanish Wave y el Carnaval Polaco Solidario unen fuerzas en Madrid: convocatoria abierta para artistas
- Noticias5 días ago
HORSEGIRL presenta nuevo single y video «Switch Over»
- Noticias2 días ago
EMILIA SE PREPARA PARA SU “.MP3 TOUR” EN LIMA