Connect with us

Noticias

Presidente de Argentina: «Para mí, la música electrónica no es música»




  • >
  • >

Published

on

Presidente Argentina música electrónica

Alberto Fernández, presidente actual de la República Argentina, comentó que, según su opinión, la música electrónica no es música. Estas declaraciones fueron dadas en una reciente entrevista que el mandatario tuvo en el programa Genio o Idiota de la Radio Pop. En un momento determinado de la nota, Fernández habló acerca de cómo difería con su hijo en cuanto a gustos musicales, distinguiendo entre su afición por la música rock y la de su hijo por la música más «cumbianchera» o electrónica.




Presidente de Argentina dijo que la música electrónica no es música

Al hablar de los gustos musicales compartidos con su hijo, el gobernante declaró que eran prácticamente nulos:

«El es más de la música electrónica y la música medio… cumbianchera, que a Roberto [Pettinato] no le gusta nada, esa música centroamericana. A Estanislao [su hijo] le gusta mucho la música electrónica, que para mí en cualquier caso eso no es música, es otra cosa. Me cuesta más entenderlo». 

Fernández recordó sus primeros acercamientos al rock

Es de público conocimiento que el presidente de Argentina es un gran fanático de la música rock, especialmente del rock nacional de su país, con el cual creció y desarrolló su fanatismo por dicho género músical. Dijo Alberto:

 «El primer disco que me compré en mi vida fue un disco simple de Los Gatos, que tenia ‘Sueña y corre’ y del otro lado ‘Hombre de ningún lugar'».

Luego de tararear la letra («Tu cuerpo es mío cuando yo decido que así debe ser«), explicó que «hoy no se puede pasar nunca más porque el feminismo nos mata si pasamos un tema así». Además, dejó en claro sus opiniones sobre Sumo, banda de la cual el entrevistador había formado parte en el pasado:




«Sumo me gusta. Lo que valoro mucho en el arte es lo que ha sido único, escuchás un tema de Sumo y sabés que es Sumo. Nunca nadie más compuso como compuso Sumo y eso lo hace único, para mí eso es lo más valioso del mundo. Uno podría decir lo mismo de Drexler en el otro extremo».

Lo +leído