Connect with us

Noticias

Myles Kennedy revela cómo se sintió reemplazar a Axl Rose en un show de Guns N Roses




  • >
  • >

Published

on

Myles Kennedy Axl Rose

Myles Kennedy reveló cómo se sintió haber tenido que reemplazar a Axl Rose como vocalista en un show de Guns N Roses. Durante una aparición en Offstage With DWP, el líder de Alter Bridge recordó su performance junto a GNR en la inducción de la banda al Rock N’ Roll Hall of Fame en 2012.





El espectáculo tuvo lugar antes de la reunión del grupo. Para aquel entonces, Axl y Slash aún seguían distanciados. El cantante no estuvo presente en la ceremonia, y fue Myles quien tomó su lugar y cantó a la par de Slash, Duff McKagan, Steven Adler, Matt Sorum y Gilby Clarke.

La previa del concierto

El entrevistador le preguntó a Myles Kennedy si se había sentido en «tierra sagrada» reemplazando a Axl Rose durante el concierto, además de si lo había disfrutado. El vocalista respondió:

«Fue una suma de circunstancias únicas. Realmente lo disfrute. En el fondo, pensé que en algún momento Axl aparecería realmente. Cuando llegué allí, el día anterior, fuera lo que fuera, pensé, ‘Bueno, estoy aquí, pero puede ser que la presentación salga bastante distinta a lo que espero'».

«Nunca olvidaré lo que fue estar detrás de la cortina mientras la banda aceptaba su premio. En un momento comencé a verlos a todos dirigiéndose hacia su instrumentos. Miré una vez más a la entrada del backstage, y pensé, ‘Creo esto va a suceder. Supongo que debería salir «.

El show de Myles Kennedy como reemplazo de Axl Rose en GNR

Luego de toda la expectativa generada alrededor de la presentación, el cantante finalmente salió a escena para presentarse junto a GNR. Myles comentó lo siguiente con respecto al show:

«No recuerdo mucho del show porque estaba muy concentrado, y no quería decepcionar a esos muchachos. Tampoco quería decepcionar a los fanáticos, porque ellos querían escuchar esas canciones bien. Hice lo mejor que pude.





«El momento que más recuerdo es, en realidad, uno bastante pesado. Miré alrededor en ese momento y dos mesas atrás estaba ubicada mi esposa, quien conocía la presión y el peso de todo lo que yo estaba viviendo. Recuerdo haberla visto sentada en la mesa, estábamos tocando ‘Paradise City’. Cuando terminamos, recuerdo ver su rostro diciéndome ‘Lo lograste. Está bien’. Eso lo recordaré hasta el día que me muera».

Lo +leído