Connect with us

Noticias

Max Cavalera recuerda cuando conoció al fallecido bajista de Slipknot: «Era miembro del fanclub de Sepultura»




  • >
  • >

Published

on

Max Cavalera contó sobre su amistad con Paul Gray, el fallecido bajista de Slipknot, que lo conoció como un miembro del fanclub de Sepultura.

Slipknot era una nueva banda de moda en ese momento, habiendo conquistado el mundo con su propio debut homónimo en 1999 e hizo conciertos en el Ozzfest de ese año. La banda había entrado en el radar de Max a través de un amigo en común. «Me hizo escuchar «Wait And Bleed», y me encantó ese primer disco, fue fenomenal», dijo Max.

Resultó que el afecto fue en ambos sentidos, ya que Max fue presentado más tarde al difunto bajista de Slipknot, Paul Gray, cuando la banda tocó cerca de la casa de Max en Phoenix, Arizona. «Mi amigo trajo a Paul a mi casa y me confesó que era miembro del club de fans de Sepultura, los Guerreros Nómadas», declaró Max feliz. «Tenía la tarjeta con él en su billetera, la sacó y me la mostró. Eso fue genial, hombre, fue un gran momento».

No mucho después de esa reunión, Max se acercó a Corey y le pidió que apareciera en la canción «Jumpdafuckup», y le dijo en broma a Hammer: «básicamente secuestramos a Corey Taylor». No obstante, los resultados hablaron por sí mismos: Jumpdafuckup es el mayor éxito de transmisión de Soulfly con más de 32 millones de reproducciones solo en Spotify, un elemento habitual en los clubes de metal de todo el mundo.

Fuente: Loudersound

Lo +leído