Noticias

Liam Gallagher Critica la Inclusión de Mariah Carey en el Salón de la Fama del Rock

• >
  • >

Liam Gallagher, conocido por su papel en Oasis, ha arremetido contra el Salón de la Fama del Rock & Roll debido a las nominaciones de este año, expresando su descontento por la inclusión de artistas de otros géneros musicales. En particular, criticó la nominación de Mariah Carey, sugiriendo que su presencia desvirtúa el reconocimiento al rock. Gallagher enfatizó que él y su banda han contribuido más al género que muchos de los nominados este año.

En una entrevista con The Times, Gallagher expresó su frustración, comparando la nominación de Carey con la posibilidad de ser nominado al Salón de la Fama del Rap, algo que considera igualmente absurdo. Además, reiteró su impacto en el rock tanto con Oasis como en su carrera en solitario, subrayando que merece más reconocimiento que los nominados de este año.

Estas críticas no son exclusivas de Gallagher, ya que muchos fanáticos del rock han compartido sentimientos similares, cuestionando la inclusión de artistas de otros géneros en el Salón de la Fama del Rock & Roll. Incluso Dolly Parton, nominada este año, ha expresado dudas sobre su lugar en el salón, señalando que siempre pensó que este honor estaba reservado para figuras destacadas del rock.

En medio de estas críticas, Gallagher también habló sobre la posibilidad de una reunión de Oasis, sugiriendo que estaría dispuesto si su hermano Noel se acerca con una oferta de paz. A pesar de los conflictos pasados, Gallagher mostró interés en reunir a la banda, destacando el amor por su familia y la música que compartían como miembros de Oasis.