Connect with us

Noticias

Leyenda del rock anunció la llegada de Lionel Messi al Manchester City




  • >
  • >

Published

on

Rock Messi Manchester City

Una leyenda del rock anunció la llegada de Lionel Messi al Manchester City. Hoy por la tarde (25 de agosto de 2020), se reveló que Messi había comunicado al FC Barcelona sus deseos de retirarse del club. Después de muchos años, el talentoso jugador argentino planea buscar nuevos rumbos en lo que respecta a su futuro futbolístico.





Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis, reflejó sus ansias de ver jugar al deportista rosarino en el Manchester City, club de fútbol de Inglaterra. Este es uno de los destinos más potenciales para Messi. Distintas fuentes han afirmado que, luego de comunicar sus ideales, «Leo» se comunicó con Pep Guardiola, actual director técnico del equipo británico.

Leyenda del rock anunció la llegada de Lionel Messi al Manchester City

El menor de los hermanos Gallagher expresó sus deseos por ver llegar al actual 10 del Barcelona al Manchester City. A través de su cuenta de Twitter, Liam comunicó lo siguiente:

«El Messias está en camino al Manchester City FC. Vamos, tú lo sabes LG».

Los ex integrantes de Oasis, tanto Liam como su hermano Noel, son grandes fanáticos del Manchester City. Siempre tuvieron un fuerte vínculo con los jugadores del respetado equipo inglés.

Sobre Liam Gallagher

William John Paul «Liam» Gallagher (Burnage, Mánchester, Inglaterra, 21 de septiembre de 1972) es un cantante y músico inglés, conocido por haber sido vocalista de Oasis y de Beady Eye, el grupo que integraron algunos miembros de Oasis tras su separación. Fue uno de los líderes del movimiento britpop en los años 1990, y continúa hasta el día de hoy siendo uno de los personajes característicos y más reconocibles de la música británica.





Es una personalidad con mucha presencia en redes sociales. Además, mantiene un elevado grado de interacción con sus fanáticos y con todas aquellas personas que intercambian palabras con él en dichas plataformas.

Lo +leído