Connect with us

Noticias

La vez que se le negó a Lemmy Kilmister realizarse una transfusión de sangre: «Me volví tan tóxico que la sangre fresca podría matarme”




  • >
  • >

Published

on

Lemmy Kilmister

Lemmy Kilsmiter en vida siempre fue un profeta para todos los amantes del Rock y Metal. Más allá de la excelente calidad musical que demostraba disco tras disco, el cantante de Motorhead y leyenda del música mantuvo en secreto muchos recuerdos de los grandes excesos del Rock N’ Roll; no obstante, los que no eran tan fuertes siempre que pudo los contó para que sus fans puedan divertirse escuchando historias que jamás les pasará porque, vamos, eso sólo le pasa a las estrellas de la música.

Ozzy Lemmy Kilsmiter

Ozzy Lemmy Kilsmiter

En una  NME, este hecho ocurrió durante el año 1980, cuando Lemmy decidió que le vendría bien un poco de sangre fresca, al igual que había hecho el guitarrista de The Rolling Stones Keith Richards. Con ese propósito acudió a la consulta de un médico en Harley Street para que echara un vistazo a lo que tenía en el interior de las venas. El guitarrista reveló lo siguiente:

LEER TAMBIÉN:
St. Vincent lanza “El Mero Cero” como adelanto de Todos Nacen Gritando

“Me dijo que ya no tenía sangre humana en mi organismo”, explicó Lemmy. Esta la razón de tan rotunda afirmación: “Aparentemente, me volví tan tóxico, en mayor parte por el speed y el alcohol, que la sangre fresca podría matarme”.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo +leído