Cuando Keith Moon pagó 9 taxis para cerrar la calle y destruir un hotel
Connect with us

Noticias

Cuando Keith Moon pagó 9 taxis para cerrar la calle y destruir un hotel




  • >
  • >

Published

on

Keith Moon 2020
El baterista de The Who se caracterizó por su habilidad musical y también por sus excentricidades. (Foto: Difusión)

Keith Moon se hizo conocido no solo por sus habilidades musicales, sino también por la personalidad excéntrica y el comportamiento salvaje. Al baterista de The Who le gustaba especialmente, además de romper tambores, destruir habitaciones de hotel donde quiera que fuera. Una vez, incluso pagó a los taxistas para cerrar la calle del hotel.

Durante una gira por los Estados Unidos, el nivel de aburrimiento de Moon alcanzó su punto máximo en Nueva York. El 30 de abril de 1976, el músico tuvo una idea perfecta para resolver el problema. Con su bolsillo lleno de dinero, pagó a nueve taxistas, cien dólares cada uno, para bloquear la calle del hotel y garantizar la seguridad de los peatones mientras destruía la habitación en la que se hospedaba. Moon arrojó todos los artículos por la ventana.

«Cuando tienes dinero y haces el tipo de cosas que hago, la gente se ríe y dice que eres excéntrico», y agrega «que es una forma educada de decir que estás jodidamente loco»; Moon comentó sobre el comportamiento.

Sobre el comportamiento de Keith Moon, Roger Daltrey le dijo a GQ en 2018:

«Vivió toda su vida como una fantasía, fue el hombre más divertido que he conocido, pero también fue el más triste; He visto a Keith en tiempos terribles. Lo vi a su altura, pero luego lo vi en su punto más bajo «.

“Tenía un talento increíble pero era completamente incontrolable. No solo un poco incontrolable, completamente incontrolable. Entonces, cuando se trataba de las cosas que realmente quería hacer, como convertirse en actor, podía hacer una toma y sería maravilloso. Pero cuando haces una película tienes que hacerlo diez veces y, por supuesto, cada toma que hizo fue completamente y completamente diferente. Pero fue brillante.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo +leído