Connect with us

Noticias

Jonathan Davis (Korn) revela su «problema con el cristianismo»




  • >
  • >

Published

on

Jonathan Davis

El líder de Korn, Jonathan Davis, respondió recientemente a una serie de preguntas de los lectores de la revista Metal Hammer del Reino Unido. Cuando un fan preguntó si Jonathan había estado alguna vez en la iglesia con el guitarrista de KORN Brian «Head» Welch y el bajista Reginald «Fieldy» Arvizu, ambos cristianos devotos, Davis respondió: «No. He estado en la iglesia y respeto su creencias.

«El mundo sería un lugar mucho mejor si la gente simplemente dejara de meter las narices donde no pertenecen y respetara las creencias de la gente.

«Mi único problema con el cristianismo es la maldita mierda de ‘más santos que tú, somos mejores que tú'», continuó.

«Pero esos dos, especialmente Head, no hablan de esas cosas. Él simplemente se relaja y acepta a todos por lo que son».

Hace menos de tres años, Jonathan se refirió a sus sentimientos sobre el cristianismo mientras hablaba con Mistress Carrie sobre su aparición en el primer largometraje documental sobre Welch. «Loud Krazy Love» es la historia de redención basada en la fe de Welch y el escepticismo de Davis sobre el despertar espiritual de Welch ayuda a proporcionar equilibrio en la película, que se estrenó en mayo de 2018 en el Festival Internacional de Cine de Dallas.

En la película, Davis es particularmente directo sobre sus sentimientos hacia la religión. Si bien está feliz de que la religión haya ayudado a Brian a aceptar sus problemas, el cantante critica lo que él ve como tácticas de asimilación de los reclutadores cristianos.

«No creo en esa mierda, y todos lo saben», dijo Davis. «Ni siquiera intentes hacerme eso, porque cerraré tu trasero en dos segundos.

«Si lo miras, es jodidamente divertido cómo creen y cómo actúan», continuó. «Es ridículo. Creo que [Head] está de acuerdo con mucho de lo que estaba diciendo. No quería ser malo, es real y es verdad.

«Respeto las creencias de todos, pero cuando es radical, como algunas de esas personas, no me gusta eso. Y todo el tiempo que sucedió, solo estaba siendo real, y a todos les gustó eso».

«No tengo ningún problema con [la fe de Head]; es solo la religión en general», agregó Davis. «No tengo ningún problema. Me alegro de que algo pueda sacarlo de su agujero oscuro y su lugar oscuro. Así que lo respeto totalmente. Y si la gente lo necesita, está bien. Simplemente no me arrojes tus puntos de vista. único problema que tengo. No me impongas lo que crees. No te lo voy a hacer a ti. Así que vete a la mierda».

Lo +leído