Connect with us

Noticias

Iglesia en la que AC/DC grabó el videoclip «Let There Be Rock» se vendió por millones de dólares




  • >
  • >

Published

on

Bon Scott

La iglesia de Australia en donde AC/DC filmó su videoclip «Let There Be Rock» se vendió por seis millones de dólares australianos (aproximadamente $3,99 millones).

La iglesia de Kirk en Sídney salió al mercado por un valor estimado de 4,5 millones de dólares australianos (aproximadamente $2,99 millones), pero 42 ofertas, el precio final subió.

La desconsagrada iglesia que alguna vez se usó para fiestas salvajes era propiedad de la dominatriz de Sydney Gretel Pinniger (también conocida como Madame Lash), quien compró la propiedad de 1887 por $ 205,000 en 1986.

El video de la canción principal del álbum «Let There Be Rock» de AC/DC fue filmado en julio de 1977 dentro de la iglesia, con el cantante Bon Scott como padre. El bajista Cliff Williams aparece en el video aunque Mark Evans tocó en el LP. Williams reemplazó a Evans una vez que se lanzó el álbum.

LEER TAMBIÉN:
Peso Pluma Suma Una Fecha Más a Su Éxodo Tour en la CDMX

Scott fue invitado a unirse a AC/DC por Malcolm y Angus Young en 1974, y alcanzó el estrellato internacional antes de su trágica muerte a la edad de 33 años por intoxicación alcohólica.

Fuente: Real Commercial

Lo +leído