Connect with us

Noticias

Gene Simmons habla sobre cómo lidió con el antisemitismo y se convirtió en un ‘camaleón’




  • >
  • >

Published

on

Gene Simmons

Gene Simmons participó en el «Howie Mandel Does Stuff», un podcast conducido por el actor Howie Mandel y su hija, Jackelyn Shultz, donde habló sobre su carrera, sus hijos y los prejuicios. Aunque mundialmente conocido por su seudónimo, su nombre es Chalm Witz, nacido en Israel, hijo de inmigrantes de Hungría. Durante la conversación, se le preguntó si sufría de antisemitismo como su compañero de banda Paul Stanley, quien acusó a los ex miembros Ace Frehley y Peter Criss de ser antisemitas.

«Un poco. No es como ser negro o hispano, porque a veces puedes disfrazarte, ‘Oh, soy italiano’ o ‘Soy griego’; los judíos tienen esa habilidad, pero básicamente… mi nombre de nacimiento es Chalm Witz , y entendí que no iba a funcionar. Me di cuenta por mi cuenta que para tener éxito tendría que ser una especie de camaleón”, dijo.

El presentador comentó que Gene actualmente es un gran partidario de Israel y no rehúye afirmar ser judío. “Durante mucho tiempo no hablé de eso, porque no era relevante. Estoy compartiendo el planeta con todos, y todas las diferencias que creemos que tenemos entre nosotros, cuando llega el primer extraterrestre, no lo hará”. No tengo la menor idea de lo que estás diciendo ‘Soy de Serbia.’ «¡Oh! Bueno, yo soy de Zimbabue». Y el extraterrestre dirá: ‘Sí, ¿y qué? Todos ustedes son terrícolas'», concluyó.

En otro momento, Gene estaba intrigado por la vida de Jackelyn, siendo hija de un comediante como Howie Mandel, y habló sobre sus propios hijos, Nick y Sophie. Según él, todo el mérito es de su esposa, Shannon Tweed. “Ella puso su ética y moral y todo. Son sus hijos y son personas maravillosas, exitosas, increíbles, que son nuestros hijos, pero yo tuve muy poco que ver con eso”, dijo. Según el músico no es posible tenerlo todo, ya que pasaba la mayor parte de su tiempo haciendo shows por todo el mundo.

Kiss en vivo

Kiss en vivo

El bajista/vocalista, cuando se colocó contra la pared, dijo que la leyenda de que se acostó con 5.000 mujeres no es cierta. «¿4.800?», preguntó el presentador. “(Este número) está más cerca (del real)”, dijo Gene entre risas y siendo interrumpido por la alarma de su celular, que le advertía que era hora de tomar sus medicamentos.

Mira el chat completo, en inglés, haciendo clic en el reproductor a continuación.

Lo +leído