Connect with us

Noticias

Feliz 35 años «Appetite for Destruction»: Slash asegura que nunca tuvo el disco en su colección




  • >
  • >

Published

on

«Appetite for Destruction» cumplió 35 años y es un disco que es digno para la colección de cualquier rockero, pero Slash no lo tiene.

«Bueno, tienes que entender, quiero decir, es así para todos los discos que hago, no colecciono nada de eso. Si vinieras a mi casa, te sería difícil saber que estoy en una banda. O al menos cualquier banda de la que hayas oído hablar. Me refiero a que hay instrumentos, pero no tengo ningún recuerdo ni nada especial de los lanzamientos a lo largo de los años. No creo que haya tenido nunca el disco ‘Appetite For Destruction’. E incluso si lo hiciera, no vivía en ningún lado, por lo que no tendría ningún lugar donde ponerlo. De acuerdo, tenía muchos discos que he guardado. Pero solo nunca fui de los que realmente coleccionan discos de las bandas en las que realmente estoy. ¿Tiene eso sentido?».

Además, dijo que al final, su música le aburre o lo escucha una y otra vez: «Quiero decir, haces un disco, pasas por todo este proceso de crear la música y trabajar en ella con los muchachos y desarrollarla. Luego vas al estudio y lo grabas, luego entras y lo mezclas. El proceso final es la masterización. Una vez que está hecho y listo para ser lanzado, has seguido adelante. ¿Sabes a lo que me refiero? Es como si hubieras pasado por todo lo que necesitas en ese material, y lo único lo que tienes que esperar en ese momento es salir y tocarlo. Entonces, realmente no me subo a mi auto y lo escucho ocho millones de veces cuando estás mezclando y masterizando. [Risas] Sí, tú ponlo todas las noches, para que el material esté siempre ahí. Y es emocionante si lo escuchas en la radio o algo así. Pero no lo escucho de otra manera».

LEER TAMBIÉN:
Dropkick Murphys lanza el documental "This Machine Rising": una crónica del viaje con las letras de Woody Guthrie

Slash agregó: «Y luego está… y otros músicos pueden dar fe de esto… si pones música en general, te dejas atrapar por ella. Pero si es tu propio material… es como si estuvieras en una reunión o algo así y iban a poner tu disco, es algo gracioso. Realmente no quieres entrar a algún lugar y que lo estén escuchando».

Fuente: Goldmine

Lo +leído