Connect with us

Noticias

Ex guitarrista de Whitesnake está prácticamente retirado y no quiere saber nada de música




  • >
  • >

Published

on

John Sykes fue alguna vez el guitarrista de Whitesnake, Tygers of Pan Tang, Badlands, Thin Lizzy y es que Carmine Appice con quien formó la banda Blue Murder, asegura que ya se retiró y está fuera de la música.

«Creo que ha tirado la toalla. Le envío mensajes de texto pero no me responde. No sé. Tal vez esté enojado conmigo por alguna razón. Pero hablé con [el bajista de Blue Murder] Tony [Franklin]; él tampoco no sabe nada de él.

«Tony dijo que a [John] simplemente no le gusta el negocio ahora, tal como es. Prefiere no hacer nada. Pero creo que podemos ir a tocar, como banda. Cuando ensayamos hace unos años , fue como magia. Y luego simplemente no sucedió. Fue tremendo, los tres tocando juntos de nuevo. Ahora, desafortunadamente, nuestro teclista, Nik [Green], falleció [en 2016]. Pero podemos conseguir que alguien más toque los teclados.

«Me encantaría hacer algunos shows con Sykes y Tony como un trío con un teclista. Solíamos llamarlo ‘el trío con profundidad'».

Cuando se le preguntó cuándo fue la última vez que él, Sykes y Franklin habían ensayado, o al menos hecho algo, todos juntos, Carmine dijo:

LEER TAMBIÉN:
Chiclayo es elegida la capital gastronómica del Perú por el reconocido portal Eater, en su resumen anual

«Fue hace cuatro años, tal vez, hace cinco años. Sí, [estábamos ensayando porque planeábamos] hacer espectáculos. Y simplemente no sucedió.

«Cuando [Sykes] salió de Thin Lizzy, se suponía que era porque íbamos a hacer shows. Teníamos shows en Europa reservados. Pero algo le pasó a él y a la gerencia; algo sucedió. Olvidé qué era. Así que todos los espectáculos se arruinaron. Tuvimos algunos de los grandes festivales allí. Ese habría sido el comienzo de todo. Dejó a Thin Lizzy, por lo que entendí, para que pudiéramos continuar con Blue Murder. Porque Thin Lizzy era, como «Estuvo en eso por un tiempo, estaba haciendo cosas, pero no tocó en los grandes discos. Pero Blue Murder era suyo; lo creamos. Y fue algo que sentí que nunca se completó. Fue un gran banda. Desafortunadamente, cuando salió, por alguna razón no hizo lo que se suponía que debía hacer. Y entonces llegó el grunge y acabó con toda la idea. Lástima».

Fuente: Trunk Nation With Eddie Trunk

Lo +leído