Connect with us

Noticias

Cómo se verían 11 Rockstars hoy en día si no hubieran muerto (+GALERÍA)




  • >
  • >

Published

on

jimi hendrix aun vivo
¿Te has imaginado como se verían los rockstars fallecidos hoy en día? Aquí la lista (Foto: Difusión)

Desafortunadamente, muchas estrellas de rock increíbles nos dejaron demasiado pronto. Nombres como Jimi Hendrix, Keith Moon, Kurt Cobain, Elvis Presley y Janis Joplin podrían habernos dado muchas canciones nuevas si todavía estuvieran aquí. El sitio web Phojoe, responsable de la restauración de fotos, simuló cómo serían 11 músicos de rock hoy en día.

Vea cómo serían 11 Rockstars hoy en día si no hubieran muerto:

Elvis Presley

El Rey murió el 16 de agosto de 1977, en el baño de la mansión Graceland en Tennessee, el corazón de Elvis dejó de latir. El cantante fue encontrado por su novia, Ginger Alden, frente al baño. Con el vientre hacia abajo y los pantalones bajados, alrededor de las 14 en punto.

La causa oficial fue la arritmia cardíaca. Por otro lado, la familia Presley tenía antecedentes de enfermedad coronaria. Después de eso, en su autopsia, se encontraron 15 drogas diferentes en su cuerpo. 10 de los cuales estaban en cantidades peligrosas. Diez veces la cantidad terapéutica de la codeína anestésica. Basado en la morfina.

Kurt Cobain (Nirvana)

La muerte de Kurt Cobain ocurrió el 5 de abril de 1994. Fue encontrado muerto en su casa, ubicada en 171 Lake Washington Boulevard en Seattle, Washington, Estados Unidos.

El informe del Departamento de Policía de Seattle sobre el incidente afirma que Kurt Cobain fue encontrado con una escopeta al lado de su cuerpo. Tenía una lesión en la cabeza visible y que había una nota de suicidio descubierta a su lado.

Bob Marley

El cáncer de Bob Marley se había extendido al cerebro, pulmón y estómago. Luchó contra la enfermedad durante ocho meses buscando tratamiento en la clínica del Dr. Joseph Issels en Alemania a fines de la década de 1980 y principios de 1981. Durante algún tiempo, la condición de Marley parecía haberse estabilizado con el tratamiento naturalista del médico alemán.

Sin embargo, en mayo de 1981, cuando el Dr. Joseph Issels anunció que no se podía hacer nada más. Bob Marley, ya afectado por la enfermedad, decidió regresar a su casa en Jamaica para pasar sus últimos días con familiares y amigos. No pudo completar el viaje. Ser admitido en un hospital de Miami. Falleció justo antes del mediodía del 11 de mayo de 1981, menos de 40 horas después de salir de Alemania.

John Lennon (Beatles)

Aproximadamente a las 5 de la tarde del 8 de diciembre de 1980, Lennon firmó una copia de Double Fantasy para el fanático Mark David Chapman antes de abandonar Dakota con Yoko para una sesión de grabación en Record Plant Studios. Después de la sesión, Lennon y Ono regresaron a su apartamento de Manhattan en una limusina alrededor de las 10:50 p.m. Salieron del vehículo y cruzaron la galería del edificio cuando Chapman le disparó a Lennon cuatro veces en la espalda a corta distancia. El músico fue llevado de urgencia en un vehículo policial a la sala de emergencias del Hospital Roosevelt. Fue declarado muerto a su llegada a las 11 de la noche. Hasta hoy, sigue siendo una de las muertes en estrellas de rock más trágicas.

Keith Moon (The Who)

Keith Moon, una de las estrellas de rock más locas de todos los tiempos, fue invitada de Paul McCartney en el estreno de la película The Buddy Holly Story. Después de cenar con Paul y Linda McCartney, Moon y su novia, Annette Walter-Lax, salieron temprano de la fiesta. Regresaron a su departamento en Curzon Place, Londres. Murió durmiendo como resultado de una sobredosis de la droga que estaba usando en su tratamiento para el alcoholismo. El informe del forense encontró 32 píldoras de heminevrina en su sistema. 26 de ellos aún no disueltos.

LEER TAMBIÉN:
WhatsApp Plus Rosa: Personaliza tu Experiencia con el Nuevo Modo Rosa

Karen Carpenter (The Carpenters)

El 4 de febrero de 1983, justo antes de cumplir 33 años, Karen Carpenter sufrió un paro cardíaco en la casa de sus padres en Downey. Fue llevada a un hospital, muriendo 20 minutos después.

La autopsia indicó que su muerte fue el resultado de cardiotoxicidad (debido a la emética) debido a la anorexia nerviosa. En el resumen anatómico, el primer ítem fue paro cardíaco, con anorexia en segundo. El tercero fue la caquexia. Debido a su bajo peso y debilidad corporal asociada con una enfermedad crónica. La madre de Richard y Karen no está de acuerdo con el uso de cosméticos, pero no con laxantes.

Dennis Wilson (Beach Boys)

El 28 de diciembre, tres semanas después de su cumpleaños número 39, Dennis Wilson se ahogó en Marina Del Rey después de beber todo el día y luego bucear por la tarde para recuperar las pertenencias de su ex esposa, previamente arrojado por la borda al puerto deportivo desde su yate tres años antes en medio de su divorcio. El patólogo forense Michael Hunter creía que Dennis experimentó un apagón en aguas poco profundas justo antes de su muerte.

Puedes leer una nota que le hicimos a Dennis Wilson dando clic aquí.

Cass Elliot (Mamas & The Papas)

Cass murió el 29 de julio de 1974 de degeneración miocárdica grasa, en el apogeo de su carrera en solitario. Con su salud debilitada por el sobrepeso, Cass murió de un ataque al corazón.

Jim Morrison (The Doors)

Jim Morrison murió en París, el 3 de julio de 1971, en la bañera de su departamento, a la edad de 27 años. Muchos fanáticos y biógrafos especularon sobre la causa de la muerte. Si hubiera sido por una sobredosis. Aunque Jim no era conocido por consumir heroína, su novia Pam sí (murió de una sobredosis en 1974).

Jimi Hendrix

Jimi Hendrix murió en Londres en las primeras horas del 18 de septiembre de 1970, en circunstancias que nunca se explicaron por completo. Había pasado parte de la noche anterior en una fiesta. Donde siguió junto con su novia Monika Dannemann al Hotel Samarcanda, en el número 22 Lansdowne Crescent, en Notting Hill. Las estimaciones indican que habría muerto poco después.

Janis Joplin

El 3 de octubre de 1970, Janis, una de las estrellas de rock femeninas más grandes, visitó el estudio Sunset Sound Recorders en Los Ángeles, California, para escuchar el instrumental de la canción de Nick Gravenite, Buried Alive in the Blues. La grabación de la voz de Janis estaba programada para el día siguiente. Por la noche, fue al hotel, donde bebió mucho y recayó en el consumo de heroína.

El día de las grabaciones, el 4 de octubre, no apareció en el estudio. Dieciocho horas después de su desaparición, John Cooke, el gerente de la banda, fue al hotel. Él entró por la puerta del dormitorio, donde la encontró muerta. Fue víctima de una sobredosis de heroína y alcohol. Janis estaba acostada a los pies de la cama, le sangraba la boca, porque antes de golpear el suelo, había golpeado la cómoda.

Lo +leído