Connect with us

Noticias

Bill Ward asegura que no hubiese regresado a Black Sabbath ni con una pistola en la cabeza




  • >
  • >

Published

on

Bill Ward

En entrevista con la revista Rock Candy, el baterista Bill Ward, reconocido por ser parte de Black Sabbath habló sobre los conflictos que tuvo con sus ex compañeros de banda en 2012, previo a los concierto de reunión.
«Les hice saber a todos los que considero importante que quería algo justo, pero eso nunca sucedió», comenzó a explicar el veterano músico de 71 años.

«Incluso si alguien me apuntara la cabeza con una pistola, no hubiese firmado ese contrato. Eso es una de las cosas que más me arrepiento en mi vida y fue particularmente triste para los fanáticos cómo las cosas sucedieron», asegura Bill Ward.

Sin embargo, él está en buenos términos con sus ex compañeros: «Pero eso no me ha parado de amarlos. En Black Sabbath está mi corazón. Les deseo lo mejor a todos, en realidad. ¿Los sigo queriendo? Sí. No les tengo resentimiento, solo les deseo el bien».

LEER TAMBIÉN:
THE DRIVER ERA anuncia su gira mundial para 2025: "Obsession Tour"

En esta entrevista con Rock Candy, el baterista cuenta sobre sus altos y bajos en su carerra, la batalla contra el alcohol y las drogas, además de sufrir un paro cardíaco, así como el sonido único de percusiones que forjó en su banda.

Recordemos que Tommy Clufetos (Alice Cooper, Ted Nugent) fue quien reemplazó a Bill Ward en Black Sabbath para la gira del disco «13» y la de despedida que se extendió desde mayo de 2012 hasta abril de 2014.
Sin embargo, Ozzy Osbourne declaraba a The Pulse of Radio que el baterista no estaba en forma para los conciertos: «lo más triste es que él tuvo que lidiar con eso y podíamos trabajarlo». Por su parte, Tony Iommi confesaba que podían traer a otro percusionsta que toque medio tiempo.




Lo +leído