Connect with us

Curiosidades

Se revela imagen que tomó fanático segundos antes que Axl Rose se lanzara sobre él en el año 1991




  • >
  • >

Published

on

guns n roses

Un concierto de Guns N ‘Roses en el ahora desaparecido anfiteatro de Riverport en St. Louis, Missouri, el 2 de julio de 1991, terminó en una gran pelea y confusión. El vocalista Axl Rose se enojó con un fan en la audiencia que tomó fotos de la banda sin autorización, saltando al público y terminando con la presentación de la banda en medio del repertorio.

Muchos fanáticos de Guns N ‘Roses y del rock en general conocen la historia y ya se han encontrado con el video que muestra a Axl Rose saltando del escenario para asaltar al fan. Lo que no todo el mundo sabe es que, al parecer, una de las raras fotos tomadas por este admirador, identificado como William «Stump» Stephenson, empezó a circular en internet.

La foto fue publicada por un usuario de Internet en el sitio web de Reddit. La calidad no es tan buena, ya que estamos hablando de una imagen producida de forma amateur desde hace 30 años, pero sirve como una bonita curiosidad.

Foto tomada por fanático

axl rose

axl rose

¿Qué pasó en St. Louis?

El concierto de Guns N ‘Roses en St. Louis fue uno de los primeros de la gira que promocionó los álbumes «Use Your Illusion». En el momento del show, los registros ni siquiera se habían publicado; no se lanzarían hasta el mes siguiente.

Esa noche, la banda haría un show de dos horas, repasando los éxitos ya lanzados en álbumes anteriores y las nuevas canciones de «Use Your Illusion». Sin embargo, Rose estaba irritado por un fan que grabó la actuación sin autorización; en los informes, no está claro si el hombre solo estaba fotografiando o también filmando.

Axl se arrojó en medio de la audiencia para confrontar al hombre y comenzó una confusión generalizada, lo que resultó en al menos 75 heridos, 13 arrestos y alrededor de $ 200,000 en daños al lugar, que se había inaugurado recientemente. Se estima que 3.000 de los 15.000 aficionados presentes participaron en los alborotos.

El vocalista fue objeto de cuatro cargos de delito menor y uno de daños materiales. Un juez dictaminó que debería pagar 50.000 dólares a cinco organizaciones benéficas.

También enfrentó demandas de personas en la audiencia y del anfiteatro mismo. Al final, el cantante juró que nunca volvería a la ciudad, una promesa rota en 2017, cuando Guns N ‘Roses regresó con su gira «Not In This Lifetime …», que marcó las vueltas del guitarrista Slash y el bajista Duff. McKagan a la banda.

Lo +leído