Connect with us

Curiosidades

Dave Grohl revela cómo Taylor Swift lo salvó de quedar mal frente a Paul McCartney




  • >
  • >

Published

on

Grohl Swift McCartney

Dave Grohl, vocalista y líder de Foo Fighters, habló acerca de la vez que Taylor Swift lo salvó de quedar mal frente al icónico rockstar Paul McCartney. Esto ocurrió en una fiesta que el histórico líder de The Beatles dio en su casa. Estas declaraciones fueron dadas en una entrevista que Grohl mantuvo con The Late Late Show with James Corden.




Durante el reportaje, el ex Nirvana explicó que resulta imposible hablar de procesos creativos o composiciones con McCartney:

«No me puedo imaginar una conversación más incómoda, así que no, nunca le preguntaría eso. ¿Por qué iba a hacerlo? Lo primero de todo, tienes que entender que Paul vive su vida siendo Paul McCartney, así que, una de las primeras cosas que hace, es romper con la incómoda tensión que se puede generar cuando estás ante él».

«Él sabe cómo te sientes y lo tiene en consideración. Lo que él hace es calmarte, se convierte en un tío tranquilo y meloso, tú, simplemente, pasas el rato con él y bebes vino. Así que no puedes llegar a decirle, ‘¿Cómo es que compusiste ‘Let It Be’?’ No llegas a tener esa conversación».

Dave Grohl revela cómo Taylor Swift lo salvó de quedar mal frente a Paul McCartney

En un momento dado de la noche, Paul se puso a tocar el piano, con el motivo de mostrarle a todos los allí presentes una nueva canción en la que había estado trabajando. Una vez finalizada su presentación, las hijas del ex Beatle empezaron a pedirle a Grohl que tomara la posta musical.

El artista se puso algo incómodo y se defendió diciendo que no sabía tocar el piano. Había algunas guitarras en el lugar, pero todas eran para zurdos.

Fue entonces que Taylor Swift salió al rescate. Ella empezó a tocar una canción que a Dave Grohl le sonaba muy similar. ¿Cuál era el otro problema? El legendario frontman estaba completamente estupidizado.

Dijo Grohl:

«Es gracioso porque Paul tocó un tema al piano, era una canción nueva, y todos estábamos a su alrededor escuchándole. Cuando acabó, sus hijas empezaron a decir, ‘¡Dave, es tu turno!’. Y yo estaba como, »No toco el piano, no sé lo que hacer'».

«Había guitarras pero, joder, eran todas para zurdos… Era como una pesadilla desastrosa. Y Taylor estaba como, ‘Yo tocaré algo’. Se puso al piano y empezó a tocar. Y, lo cierto es que estaba algo estupidizado, ‘¿Qué canción es esta? ¿Por qué me suena que la conozco?'».

«Estaba tocando ‘The Best of You’ al piano y yo no podía dejar de pensar en qué hacer. Taylor estaba cantando genial y alguien dijo, ‘¡Canta con ella, Dave!’. Y yo comencé a gritar. Fue jodidamente raro».

Lo +leído